¿Quiénes somos?

 

Ruda FM es un proyecto de comunicación feminista autogestionado que se cuece y amasa desde Murcia. Soy Irene Bebop y para resistir en esta huerta de asfalto decidí ponerme manos a la obra en la creación de un podcast feminista made in Murcia en marzo de 2014.

Entendemos los podcast como una forma de visibilizar proyectos, de encontrarnos, de generar un pequeño relato independiente, para documentar iniciativas que tienen lugar en Murcia tropical…También nos parece interesante el formato podcast para documentar cultura feminista que ocurre dentro y fuera de Murcia tropical. Un altavoz de cultura feminista. Publicamos cuando podemos, queremos y nos da la vida. No podemos ajustarnos a una periodicidad ni a un formato concreto. 

Cada programa de Ruda FM es una pequeña cápsula de iniciativas culturales hechas por feministas, especialmente incidiremos en las actividades impulsadas desde Murcia (porque en las ciudades de provincias también ocurren cosas molonas) y siempre acompañadas de la música que más nos gusta. Con el tiempo hemos acabado haciendo podcast de lo que nos apetece y pide el cuerpo.

Nuestro equipo cabe en un carro de la compra, es nómada y está siempre en continua transformación. 

¡Vivan los feminismos de pueblo y huerta!

 

3 thoughts on “¿Quiénes somos?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s